15 Países de Europa

Europa Park

Un recorido por Europa en Europa Park

¿le gustaría visitar 15 países en un día? Europa Park le dará la oportunidad de hacerlos realidad, conocer su cultura, su gastronomía y de paso disfrutar de las atracciones que presenta cada país.

Europa Park está dividido en 18 áreas temáticas, de las que 15 representan a un país europeo diferente. Los países representados son: Alemania, Italia, Francia, Irlanda, Suiza, Reino Unido, Grecia, Rusia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, España, Portugal, Islandia y Escandinavia. Cada zona presenta atracciones, restaurantes típicos, tiendas, espectáculos o cines.

Pero no crea que solo es un recorrido paseando por 15 paises y sus ciudades principales. Los propietarios de Europa Park son igualmente propietarios de una de las principales empresas en fabricar montañas rusas por lo que el parque es una auténtica exposición de todos los tipos. Encontraremos diversión y adrenalina a raudales en sus 13 montañas rusas y sus 72 atracciones tematizadas. No todo es para los atrevidos, hay numerosas atracciones familiares preciosas y muy bien ambientadas.

Mapa Europa Park

Europa Park está ubicado en la ciudad de Rust, Alemania. Estaba a unos 45 minutos de la pintoresca región de Alsacia, Francia y las coloridas ciudades de Colmar, Eguisheim y Riquewihr. Estábamos en Alemania visitando a la familia y me recomendaron ir aquí.

Europa Park abrió sus puertas en 1975, convirtiéndose en el primer parque temático del continente europeo, actualmente es uno de los parques más grandes de Europa con más de 5,5 millones de visitantes al año.

Hoteles tematizados en España, Portugal, Italia,… hacen del parque un lugar encantador.

15 Paises en Europa Park

Ir arriba